JOELPLAS, S.L.           937 502 160

Plastificado

PLASTIFICADO CON FILM DE POLIETILENO PE

El plastificado con film de polietileno PE o también denominado “Plastificado Alimentario”, reune un sin fin de múltiples ventajas.

,Su aplicación se realiza SIN ningún tipo de cola ni adhesivos. Lo cual esta totalmente homologado por el Departamento de Sanidad y Consumo, pudiendo estar en contacto directo con todo tipo de alimentos. Nuestro producto cumple con todas las normas establecidas en España, EEUU y toda la CEE.

, Este tipo de material es muy resistente al frío y a la humedad, ideal para cajas o estuches destinados a toda clase de productos refrigerados, helados, congelados, pescados, mariscos, empanadas, etc.

. El acabado se puede realizar en calidad de Alto-Brillo y Mate.

. Podemos plastificar con film polietileno PE, en cualquier color que precise el cliente, realizando un breve estudio de sus necesidades.

. Tamaños y Formatos:

Máximo – 120 / 170

Mínimo – 50 / 35

Al poder plastificar grandes medidas, nos podemos adaptar a cualquier plastificado para PLV y expositores de gran tamaño.

. También podemos relizar el plastificado denominado PE/TS. El cual nos permite el pegado de las pestañas de las cajas o estuches con cola fría (Blanca), sin necesidad de hacer Reservas. Este plastificado, también admite impresión, UVI selectivo y stamping, una vez plastificada la hoja.

. Permite el plastificado a dos caras, (segun gramaje).

. Muy indicado para toda clase de trabajos destinados al público infantil: carpetas, estuches, libretas, etc., ya que nuestros productos cumplen con la norma Europea EN 71/ 3, concerniente a la seguridad de los jugetes.

. Nuestro plastificado cumple también la norma Europea “PHARMACOPOEIA”, referente a los estuches de Farmacia y Hospitalarios.

Scroll to top